La Jornada Maya
Foto: Ap
Los Ángeles, Estados Unidos
Martes 9 de enero, 2018
La leyenda del cómic, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como [i]Stan Lee[/i] de 95 años, fue acusado de acoso sexual por un grupo de enfermeras que estaban a su cuidado, pues según afirman, el escritor neoyorkino les hizo propuestas indecorosas en su mansión de 20 millones de dólares, ubicada en Hollywood Hills, Los Ángeles.
El creador de historietas tales como [i]El increíble Hulk, el Hombre Araña[/i], y otros personajes del universo de Marvel, es acusado de acosar en repetidas ocasiones a sus enfermeras, al solicitarles servicios sexuales, según publicó esta mañana el periódico británico [i]The Daily Mail[/i].
De acuerdo con la información del [i]Daily[/i], el escritor tocaba de manera inapropiada y acosaba a las enfermeras que estaban a su servicio, e incluso pedía que le practicaran sexo oral en la regadera, mientras era asistido por las mismas.
La acusación se dio a partir de que el dueño de la exclusiva compañía de enfermería, que brinda sus servicios a diferentes artistas y gente con alto poder adquisitivo, sostuvo que Lee había acosado a sus empleadas, rumor que llegó a oídos del acusado, cuyo abogado inmediatamente escribió una carta a la compañía, solicitando desistiese de propagar la información.
El abogado de [i]Stan Lee[/i], ante la publicación del periódico británico, negó las acusaciones, sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con ir a los medios si no entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya