Afp y Dpa
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Johannesburgo, Sudáfrica
Jueves 4 de enero, 2018
Al menos 12 personas murieron y otras 180 resultaron heridas en un choque entre un tren y un camión este jueves en el centro de Sudáfrica, según un nuevo balance comunicado por las autoridades locales.
"El balance aumentó a 12 muertos", declaró a la AFP un portavoz del ministerio provincial de Sanidad, Mondli Mvambi, precisando que se trataba de una cifra provisional.
Por el momento se desconocen las causas del accidente, pero las autoridades locales lo están investigando.
El portavoz de los servicios de rescate ER24, Russel Meiring, contó a dpa que los paramédicos están tratando a las víctimas, con heridas de distinta gravedad, en el lugar del siniestro.
Algunos de los pacientes fueron trasladados urgentemente a hospitales cercanos. Varios vagones descarrilaron en la colisión.
Además un incendio que se originó en un vagón comenzó a propagarse.
Los pasajeros fueron evacuados del tren mientras que los bomberos trabajaban por extinguir las llamas, añadió Meiring.
Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa
La Jornada
La abuela de la bebé agradece la pronta intervención de los policías municipales
La Jornada
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap