Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Moscú, Rusia
Jueves 19 de diciembre, 2019
Un tiroteo tuvo lugar este jueves cerca de la sede de los servicios secretos rusos (FSB), informaron varios medios de comunicación. Se reportan varios heridos y el agresor fue “neutralizado”.
Las redes sociales difundieron varios videos que mostraban a policías armados corriendo cerca del edificio. El diario [i]Izvestia[/i], citando una fuente no identificada, informó sobre bajas entre las fuerzas del orden.
En un video publicado en la cuenta Twitter del sitio online de noticias [i]lenta.ru[/i] se pueden escuchar los disparos cerca del célebre edificio, que en su época fue sede del KGB soviético.
Un fotógafo de la [i]Afp[/i] indicó que el barrio fue cerrado a la circulación por las fuerzas de seguridad.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya