La Jornada Maya
Foto: Twitter @Alanis

Ciudad de México
Sábado 7 de diciembre, 2019

En conmemoración de los 25 años de su álbum Jagged little pill, la cantante Alanis Morissette regresará a los escenarios con una gira de más de 30 conciertos por Estados Unidos el próximo año.

Acompañada de Garbage y Liz Phair, la artista visitará ciudades como Portland, Oregon; Seattle, Washington; Concord y Los Ángeles, California; Salt Lake City, Utah; Phoenix, Arizona; Austin y Dallas, Texas; Rogers, Arkansas; Tampa y West Palm Beach, Florida; Alpharetta, Georgia; y Charlotte y Raleigh, Carolina del Norte.

Así como Wantagh y Saratoga Springs, Nueva York; Hartford, Connecticut; Camden y Holmdel, Nueva Jersey; Columbia, Meryland; Virginia Beach, Virginia; Gilford, Nuevo Hampshire; Mansfield, Massachusetts; Noblesville, Indiana; Tinley Park, Illinois; Maryland Heights, Mosouri; Cuyahoga Falls y Cincinnati, Ohio; Nashville, Tennessee y Toronto, Canadá.

La cantante y compositora, que hace más de un lustro que no saca nueva música, ganó fama internacional en 1995 con su tercer disco, Jagged little pill, del que se desprenden sencillos como Ironic, You oughta know y Hand in my pocket.

El material de estudio es considerado uno de los más exitosos de la historia debido a sus logros comerciales y los cinco premios Grammy obtenidos en 1995; asimismo es el quinto álbum más vendido de una artista femenina y el décimo cuarto álbum más vendido de todos los tiempos.

Además del anuncio de su gira, Morissette lanzó su sencillo Reasons I drink, el primero de lo que será su próximo álbum de estudio Such pretty forks con material completamente inédito, que se estrenará en mayo del próximo año.


Lo más reciente

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia

La Jornada

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad

La Jornada Maya

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local

La Jornada Maya

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón