La Jornada Maya

México
Martes 3 de diciembre, 2019

Jonathan Van Ness, el famoso estilista e integrante del grupo de expertos de la serie de Netflix [i]Queer Eye[/i], hizo historia este lunes tras ser elegido como el nuevo rostro de la revista Cosmopolitan de Reino Unido, se trata de la primera vez en 35 años que un hombre protagoniza la portada.

A través de su cuenta de Twitter oficial @jvn, Van Ness hizo público el agradecimiento haciendo hincapié en que con esta imagen se muestran “más variaciones de belleza para jóvenes LGBTQ y personas YAS QUEEN”.

[img]xists4e6qith[/img]

En la fotografía, tomada por Rachell Smith, el peluquero de 32 años luce su característica barba y cabello lacio y porta un vestido con olanes color naranja, unas calcetas con franjas azules y rojas y unos tenis deportivos, todo ello bajo la sonrisa de Van Ness.

La aparición de Jonathan, también conocido por su trabajo en la serie web de parodia [i]Gay of Thrones[/i], se da después de que en diciembre de 1984, el cantante y diseñador de moda inglés Boy George protagonizara la portada. Y aunque en 2012, los miembros de One Direction aparecieron en la cubierta, Van Ness es el primero en solitario, después de 35 años, que acapara la portada.

Hace unos meses, Van Ness reveló a través de su libro [i]Over the Top[/i] su historia después de ser diagnosticado con VIH, durante una entrevista para [i]The New York Times[/i], aseguró que fue muy difícil compartir la noticia públicamente, pero cree que es un tema del que se debe hablar.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026