Notimex
Foto: Reuters
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Jueves 14 de noviembre, 2019
Al menos un muerto y tres heridos dejó este jueves un tiroteo en una escuela secundaria al norte de Los Ángeles, informaron las autoridades, que tienen a un sospechoso detenido.
Varias patrullas de policías y ambulancias se trasladaron hasta la secundaria Saugus en Santa Clarita, 65 km al norte de Los Ángeles, tras un llamado de emergencia.
[img]vistet6etqst[/img]
Los estudiantes fueron evacuados caminando en fila, en algunos casos con las manos en alto.
[img]l15737g37aap[/img]
"Una paciente de sexo femenino fallecida. Dos pacientes de sexo masculino en condición crítica. Un paciente en buena condición", tuitéo el hospital Henry Mayo Hospital in Valencia, sin dar mayores detalles.
El alguacil del condado de Los Ángeles, al que pertenece Santa Clarita, informó que el sospechoso del ataque "está en custodia y está siendo tratado en un hospital local".
El presunto tirador fue descrito como un hombre asiático de 15 años, según reportes de la prensa local.
La víctima mortal fue una de los cuatro heridos originales que llegaron al hospital tras el ataque.
El portavoz de la policía Bob Boese dijo al canal local de NBC dijo que sus funcionarios "estaban haciendo una búsqueda sistemática en el campus" para descartar que no haya más víctimas.
Fotos: Ap
El frente frío seguirá causando lluvias en gran parte del territorio
La Jornada Maya
Leclerc llegó segundo y su compañero de Ferrari, Hamilton, cruzó la meta en tercer lugar
La Jornada
Este modelo promueve la economía circular y genera oportunidades económicas para QRoo
La Jornada
El cambio en la norma permite que la jornada semanal de 40 horas pueda ser cumplida en cuatro días.
Afp