Texto y foto: Europa Press
La Jornada Maya
Dubai
Miércoles 30 de octubre, 2019
El Gobierno de Irán ha acusado este miércoles a Estados Unidos, Arabia Saudí e Israel de impulsar los disturbios y las movilizaciones en Líbano y en Irak, al tiempo que ha hecho un llamamiento a la calma en ambos países, en un momento en el que se suceden las protestas antigubernamentales.
"Nuestro consejo siempre ha sido un llamamiento por la paz y por el cese de la interferencia de potencias extranjeras en estos países", ha afirmado Mahmud Vaezi, consejero del presidente de Irán, Hasán Rohani, según han informado los medios estatales iraníes.
El asesor presidencial ha dicho que Estados Unidos, Arabia Saudí e Israel están impulsando la ola de movilizaciones en Irak y Líbano y dando apoyo a las fuerzas que organizan las protestas contra los gobiernos de ambos países.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya