Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Viernes 18 de octubre, 2019
News Corp. informó que llegó a un acuerdo de licenciamiento con Facebook que le permite a la red social publicar encabezados de medios como The Wall Street Journal y el New York Post, entre otros, en su próxima sección de noticias.
Las compañías no proporcionaron detalles financieros sobre el trato. Facebook ha estado en conversaciones con organizaciones noticiosas para ofrecerles “millones de dólares” por los derechos de publicar su material en el sitio.
Tomó la medida tras años de críticas sobre su creciente dominio de la publicidad en línea en detrimento de las organizaciones noticiosas, que pasan apuros para sobrevivir.
Mark Zuckerberg, director general de Facebook, comenzó a hablar en abril acerca de una “pestaña de noticias”.
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp