Afp
Foto: Rolling Stone
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Miércoles 16 de octubre, 2019
Como cada año, el célebre Salón de la Fama del Rock and Roll, panteón estadunidense del rock y la música pop, presentó su lista de artistas nominados para unirse a sus filas, una preselección que incluye al rapero Notorious BIG y la cantante Whitney Houston.
Estos dos artistas fallecidos son parte de una lista de 16 nombres revelados ayer por la prestigiosa institución e incluye bandas de rock, hard rock y metal como Depeche Mode, Motorhead Soundgarden, Nine Inch Nails y Judas Priest.
Notorious BIG –leyenda del hip-hop de la década de 1990 y considerado uno de los mejores raperos de todos los tiempos– fue asesinado el nueve de marzo de 1997 a los 24 años.
Los nombres de los nuevos miembros se anunciarán en enero de 2020. La ceremonia de instauración tendrá lugar el dos de mayo.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel