Texto y foto: Reuters
La Jornada Maya
Almaty, Rusia
Miércoles 2 de octubre, 2019
El presidente ruso, Vladimir Putin, criticó el miércoles a la activista medioambiental Greta Thunberg al decir que es una joven mal informada que fue manipulada para presentar demandas poco realistas en Naciones Unidas el mes pasado.
“Que vaya y le explique a los países en desarrollo por qué deberían seguir viviendo en la pobreza y porque no deberían ser como Suecia”, dijo Putin en una conferencia sobre energía en Moscú.
El presidente ruso añadió que considera deplorable que Thunberg esté siendo usada por algunos grupos -que no mencionó- para sus propios fines.
Autoridades nacionales instaron a la población a estar pendientes por posibles réplicas
Ap
Chuck Redd fue anfitrión del evento durante mucho tiempo previo a la restructuración de la junta directiva en el recinto
The Independent
El jugador mexicano figura por segundo partido consecutivo en la Liga Premier inglesa
La Jornada
El programa del Gobierno de Yucatán edifica cuartos dormitorio en la localidad con una inversión de 1.7 mdp
La Jornada Maya