La Jornada Maya
Foto: Fotograma de 'Spider-Man: lejos de casa' (2019)

Mérida, Yucatán
Viernes 27 de septiembre, 2019

Tras diferencias que se hicieron públicas el mes pasado, Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Studios encontraron la manera de trabajar juntos. Los estudios anunciaron el viernes que harán equipo una vez más para producir una tercera película de [i]Spider-Man[/i] con Tom Holland.

Las peleas sobre la manera de repartir las ganancias de las cintas habían puesto en peligro el futuro de [i]Spidey[/i] en el Universo Cinematográfico Marvel para escándalo de los fans que habían disfrutado ver a Spider-Man luchando junto a los Avengers.


Video: Agencia EFE

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo en un comunicado que está encantado porque el camino del personaje en el universo Marvel seguirá. La productora Amy Pascal agregó que ha sido una “asociación ganadora” para ambos estudios.

La próxima película de [i]Spidey[/i] se estrenará el 16 de julio de 2021.


Lo más reciente

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Astillero

Julio Hernández López

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

El accidente ocurrió en el cantón de Valais; pasajeros fueron evacuados con éxito

The Independent

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

Salma Hayek para embajadora

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Salma Hayek para embajadora

Cuba y la transición energética

Editorial

La Jornada

Cuba y la transición energética