Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Jueves 26 de septiembre, 2019
Jennifer López y Shakira subirán la temperatura al espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2020.
La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron el jueves que las superestrellas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.
López y Shakira publicaron una fotografía de ellas juntas en sus redes sociales para anunciar la noticia. “Vamos a ver el mundo en (llamas)” escribió López con emojis de fuego.
Shakira agregó: “No puede haber algo más grande que esto. Estoy tan emocionada por estar en ese #SuperBowlLIV”.
Ambas han tenido éxitos desde la década de 1990 con múltiples canciones y álbumes.
López debutó en 1999 y llegó a la cima de la lista Billboard Hot 100 con canciones como “If You Had My Love”, ?All I Have” y los remixes de “I’m Real”y “Ain’t It Funny”. Recientemente terminó una gira para celebrar su cumpleaños 50 y su más reciente película “Hustlers” ha sido un éxito en taquilla que incluso ha generado expectativas de un posible Oscar.
Shakira lanzó su primer álbum en 1991 y comenzó a cantar en inglés una década después con “Laundry Service” de 2001, que incluía “Whenever, Wherever” y “Underneath Your Clothes”. La cantante llegó a la cima de la lista Hot 100 con su himno con Wyclef Jean “Hips Don’t Lie”. Shakira ha ganado 11 Latin Grammy y tres Grammy.
“Estas dos reconocidas artistas establecerán un nuevo precedente para lo que se puede convertir este espectáculo y confiamos en que será una presentación increíble que quedará grabada en la memoria”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de mercadotecnia de Pepsi en un comunicado.
La empresa Roc Nation de Jay-Z coproducirá el espectáculo de medio tiempo. El partido y el espectáculo se transmitirán por Fox en Estados Unidos y en 180 países más.
La ofensiva fue en respuesta al misil balístico lanzado por los hutíes hace dos días
Efe
Durante dicho mes se recolectaron aproximadamente 300 toneladas de la macroalga
Miguel Améndola
La vacante la ocupará quien resulte ganador en desempate entre Los Angeles FC y el América
La Jornada