Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 31 de agosto, 2019
Cinco personas murieron y al menos otras 21 personas resultaron heridas el sábado durante un tiroteo en el oeste de Texas, informó el jefe de la policía de Odessa.
En conferencia de prensa el sábado, el jefe policial Michael Gerke señaló que al menos tres agentes se hallaban entre los baleados.
Gerke ofreció la conferencia después de una agitada tarde en que la policía reportó que un sospechoso robó con violencia un vehículo del Servicio Postal de Estados Unidos y comenzó a disparar aleatoriamente en el área de Odessa y Midland, impactando a varias personas.
La policía indicó al principio que probablemente había más de un agresor, pero Gerke aclaró que ahora las autoridades creen que sólo se trató de uno.
Gerke dijo creer que la amenaza ha terminado, pero las autoridades permanecen vigilantes. De acuerdo con reportes previos de la policía de Midland, el presunto agresor fue abatido a tiros cerca del cine Cinergy en Odessa.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas exhortó a los residentes a evitar carreteras principales en la zona, incluida la Interestatal 20. Odessa se localiza a unos 32 kilómetros (20 millas) al suroeste de Midland.
La 'Naegleria fowleri' se encuentra en lagos, ríos, canales de agua dulce templada en EU
Ap
Un juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva
La Jornada
El programa difundirá el Violentómetro y el Acosómetro como herramientas
La Jornada Maya
“Se acabaron los pretextos, ya no van a poder ni echar la culpa al pasado ni que no tienen dinero para hacerlo”, declaró la bancada del PAN
Astrid Sánchez