Ap
Foto: Twitter @glamelegance
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de agosto, 2019
Un hombre armado está disparándole a policías en Filadelfia, informaron el miércoles las autoridades.
El individuo está atacando a los agentes en la sección Nicetown de la ciudad, señaló un portavoz policial. El vocero, que fue contactado por medio del número telefónico de asuntos públicos, no ofreció más información.
El sargento Eric Gripp tuiteó que hay al menos un sospechoso disparándole a policías.
En tomas de video fue posible apreciar una enorme presencia policial en el vecindario, y muchos de los agentes tenían las pistolas desenfundadas.
Aparentemente un policía estaba herido y fue retirado en una patrulla. En el video también pudo verse a otros dos agentes que cargaban a un hombre y lo colocaban en la parte trasera de otro vehículo patrulla.
Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''
La Jornada
Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados
Efe
La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo
Ap
Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental
Efe