Notimex
Foto: Tomada de Facebook
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 5 de agosto, 2019

Dirigida por Andy Muschietti, la película [i]Eso: Capítulo 2[/i], en la que el payaso “Pennywise", regresará a "Derry" más cruel y malvado, tendrá una escena inédita escrita por Stephen King.

El realizador argentino dio a conocer que King pidió incluir una escena inédita, que no forma parte de la novela ni de la primera adaptación de los años 90.

En declaraciones para el sitio [i]Total Film[/i], Muschietti detalló que el autor del género de terror leyó un borrador del guión de la película, le envió algunas notas y le hizo la sugerencia para tener una pequeña participación en el proyecto.

Aunque no se ha revelado ningún detalle sobre esa escena, el cineasta argentino dijo que la secuela de Eso tendrá una duración de 2:45 horas.

Durante la Comic Con de San Diego, que se llevó a cabo el mes pasado, muestra a los integrantes del “Club de los perdedores" cumplir su promesa de volver a “Derry” para poner fin al mal de una vez por todas.

“Hicimos un juramento. Si él no está muerto, si vuelve alguna vez, nosotros también volvemos… No detuvimos a Eso…Pennywise, el payaso. No podemos dejar que se repita”, recuerdan en el audiovisual de poco más de dos minutos de duración con varias escenas de terror y llenas de sangre.

“Hace 27 años que sueño con ustedes que tengo antojo de ustedes ¡Los extrañé!”, manifestó "Pennywise", quien es interpretado por el actor sueco Bill Skarsgard.

Entre las escenas que muestra este avance se puede apreciar a “Bill”, encarnado por James McAvoy, en una casa de espejos donde intenta salvar a un niño al que sigue “Pennywise”.

El elenco está integrado por Jessica Chastain, como “Beverly Marsh”; James McAvoy, como “Bill Denbrough”; Bill Hader, como “Richie Tozier”; James Ransone, como “Eddie Kaspbrak”; Andy Bean, como “Stanley Uris”; Jay Ryan, como “Ben Hanscom”, e Isaiah Mustafa, como “Mike Hanlon”.

La cinta, que llegará a la pantalla el 6 de septiembre próximo, está basada en la novela del escritor estadunidense Stephen King; en la versión original los personajes son adolescentes en los años 50 y su secuela está ambientada en los años 80.


Lo más reciente

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal