Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Amsterdam, Países Bajos
Sábado 3 de agosto, 2019
Decenas de miles de espectadores se congregaron el sábado a orillas de un canal en Ámsterdam para contemplar un desfile de botes decorados en el festival de orgullo LGBT de la capital holandesa.
Los organizadores dijeron que 80 botes participaron en el desfile. Había representantes de la policía, las fuerzas armadas y una organización de funebreros.
Anticipando los Juegos Olímpicos del año próximo en Japón, participó un bote representativo de la comunidad LGBT de Tokio.
El desfile anual es el acto principal de Orgullo Ámsterdam, que finaliza el domingo. El lema este año fue “Recordar el pasado, crear el futuro”.
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters