Europa Press
Foto: Ap
La Jornada Maya

Madrid, España
Martes 30 de julio, 2019

En plena promoción de [i]Érase una vez en... Hollywood[/i], la nueva y esperada película de Quentin Tarantino, Brad Pitt ha cargado duramente contra Harvey Weinstein.

En una entrevista, la estrella junto a Leonardo Dicaprio de la nueva película del director de [i]Pulp Fiction[/i] y [i]Django Desencadenado[/i] ha llegado a comparar el efecto que provocó Charles Manson en la Meca del Cine a finales de los 60 con lo provocado por la conducta de depredador sexual del ex productor de Miramax.

En una entrevista con [i]The Sunday Times[/i], el actor de [i]El curioso caso de Benjamin Button[/i], consideró que los supuestos casos de abusos sexuales del ex productor, que ya han sido llevados a los tribunales y se encuentran en pleno proceso judicial, han sacudido los cimientos de Hollywood de una forma similar a los terribles crímenes perpetrados por [i]La Familia[/i], el clan liderado por Manson.

Ante la pregunta de si los crímenes de Manson supusieron el fin de la alegre revolución y la despreocupación hippie y si ha ocurrido algo similar que haya cambiado Hollywood en los últimos años, Pitt fue tajante: "Harvey Weinstein". "¿Acaso es de mal gusto decirlo? Es más, creo que es algo que nos ha llevado a replantearnos todo, pero [esta vez] de una forma mucho mejor", comentó.

"Cuando mis padres lo describen, lo hacen como si fuese el final de una revolución idealizada", explicó Leonardo DiCaprio en la misma entrevista ante la pregunta sobre las consecuencias que dejaron los asesinatos de Charles Manson.

"Mis padres aún son hippies, pero fue la pérdida de ese sueño. Como lo describe Tarantino, retrataron una especie de utopía, pero había mucho moho alrededor de ese retrato, que sacó a la luz la oscuridad que había detrás y puso fin a muchas esperanzas de gente como mis padres, sobre cómo podrían infundir ese mensaje de amor y paz en todo el mundo", continuó DiCaprio.

"Todo acabó destruido y terminó de una forma que muchos hablaron de ello como si de una conspiración se tratase. Fue el final abrupto de una época", detalló el actor de [i]Origen[/i].

[b]Tarantino sigue arrasando en taquilla[/b]

[i]Érase una vez en... Hollywood[/i] ya se estrenó en Estados Unidos y los datos muestran que Tarantino puede presumir de músculo ante la taquilla.

En su fin de semana de estreno, el noveno largometraje del aclamado cineasta ha obtenido más de 40 millones de dólares, convirtiéndose en el debut más taquillero de una cinta del director de [i]Pulp Fiction[/i], al superar los 38 millones de [i]Malditos bastardos[/i].


Lo más reciente

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad

La Jornada Maya

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local

La Jornada Maya

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación

La Jornada Maya

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún