Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Lima, Perú
Martes 16 de julio, 2019
El ex presidente peruano Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos tras un pedido de extradición de Perú, donde se le acusa de presunta corrupción en el caso de la constructora brasileña Odebrecht, informó el Ministerio Público.
"El ministerio Público, a través de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional, informa que el expresidente, Alejandro Toledo Manrique, fue arrestado esta mañana por mandato de extradición, en Estados Unidos", señaló el organismo en su cuenta de Twitter.
La cifra representa un crecimiento de 7.7 por ciento respecto al mismo periodo de 2025 y marca un récord histórico para el país
La Jornada Maya
Apoyado en doblete de Daniel Arcila, el equipo de Guanajuato acaba con el Inter Miami
La Jornada Maya
Esto gracias a sus acciones en materia de ética, bienestar laboral, desarrollo comunitario y sostenibilidad ambiental
La Jornada Maya