Texto y foto: Reuters
La Jornada Maya
Madrid, España
Lunes 17 de junio, 2019
Al menos una mujer y otra persona ha resultado herida de bala por disparos producidos durante la multitudinaria celebración en Toronto del título de la liga profesional de baloncesto americana, la NBA, ganada por el equipo de los Toronto Raptors.
"DISPAROS: plaza Nathan Phillip, calles Bay y Albert. La Policía ha localizado a dos víctimas. Heridas graves, pero no corre peligro su vida. Dos personas detenidas. Dos armas recuperadas. Investigando", ha publicado la Policía de Toronto a través de Twitter.
La Policía de Toronto ha informado poco después de las 16.00 hora local (22.00 hora peninsular española) de incidente. Las imágenes difundidas por la televisión pública CBC muestran a la gente huyendo precipitadamente del lugar.
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya