Europa Press
Foto: Fotograma de la película 'It: Capítulo 1' (2017)
La Jornada Maya
Madrid, España
Jueves 6 de junio, 2019
La esperada secuela dirigida de nuevo por Andy Muschietti dará el pistoletazo de salida a la Comic Con de San Diego de este año con una presentación como parte de ScareDiego 2019, una iniciativa que se ha convertido en una de las citas clave de la cita en la Comic Con centrada en el género de terror y en la que, en ediciones anteriores, New Line y Warner Bros. también han llevado la voz cantante presentando adelantos de [i]La Monja[/i], [i]La Llorona[/i] o el propio [i]It[/i].
Así lo ha anunciado el propio Muschietti en su perfil de Instagram con una imagen en la que invita a todos los fans a regresar a Derry, el pueblo en el que la terrorífica criatura de Stephen King se manifiesta cada 27 años.
[i]It: Capítulo 2[/i] llegará a los cines el 6 de septiembre con el reto de superar la gran marca en taquilla de la primera entrega, que amasó más de 700 millones de dólares. Junto a Bill Skarsgard, que vuelve a encarnar al macabro Pennywise, estarán Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, James McAvoy que da vida a Bill Denbrough, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y Andy Bean que da vida a Stanley Uris.
La sinopsis oficial de la secuela es la siguiente: "El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que [i]It: Capítulo 2[/i] vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos".
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya
Caracas acusó a Trump de recurrir a ''difamaciones'' y denuncia ''amenazas en la región''
La Jornada / Sputnik