EFE
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Madrid, España
Martes 28 de mayo, 2019
Una mujer de 30 años llamada Verónica y madre de dos hijos, se quitó la vida el pasado fin de semana en Madrid luego de que un vídeo sexual protagonizado por ella, y grabado hace cinco años, se compartiera entre varios de sus compañeros de trabajo en una fábrica de camiones, Iveco.
Según han informado medios españoles, la mujer sufrió una fuerte crisis de ansiedad el pasado viernes al enterarse de que las imágenes, que llevaban toda la semana circulando por la empresa, podrían haber sido remitidas finalmente a su esposo; pese a que aún no estaba casada cuando grabó el video.
La empleada, madre de dos niños pequeños, habló con el departamento de Recursos Humanos, aunque no tenía intención de interponer ninguna denuncia, han explicado dos miembros del sindicato CGT al programa.
Horas después, el sindicato ha difundido un comunicado en el que pide "que no se especule con lo acontecido hasta que se aclaren todas las circunstancias", así como respeto a la intimidad y privacidad de la trabajadora fallecida.
Desde el sindicato "lamentan profundamente toda la situación de desconcierto que se ha producido al trascender la noticia a la prensa nacional y solicitan paciencia y prudencia".
Se cree que el video pudo ser visto por las más de 2 mil personas que trabajan en la empresa.
La Policía Nacional está investigando si la difusión del vídeo entre los trabajadores de la fábrica, que tiene 2 mil 500 empleados, constituye un delito contra la intimidad de la mujer, detallan medios locales.
Los eventos van de la misa previa a la bendición 'Urbi et Orbi' del nuevo Papa
Efe
¿A quién anunciará el humo blanco? Depende del voto de 89 cardenales
Pablo A. Cicero Alonzo
Autoridades estadunidenses aprehendieron al nacional Heriberto Salazar Amaya como resultado del operativo
La Jornada