Europa Press
Foto: @officialmoz
La Jornada Maya
Madrid, España
Viernes 24 de mayo, 2019
Tras lanzar varios anticipos durante las últimas semanas, Morrissey publica este viernes [i]California son[/i], su nuevo disco de versiones ya disponible en tiendas y todas las plataformas de streaming.
El cantante inglés reinterpreta para la ocasión canciones de Bob Dylan, Joni Mitchell, Dionne Warwick, Carly Simon, Buffy Sainte Marie, Phil Ochs, Roy Orbison y aún más artistas.
Incluso se acompaña Morrissey de colaboradores como Ed Droste de Grizzly Bear, Billie Joe Armstrong de Green Day, Ariel Engle de Broken Social Scene, Petra Haden o Sammer Gadhia de Young the Giant.
[i]California son[/i], continuación en la discografía del británico de [i]Low in high school[/i] (2017), mantendrá a Morrissey en la carretera durante los próximos meses en su gira constante.
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya