Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Caracas, Venezuela
Martes 30 de abril, 2019
Un vehículo blindado atropelló a un grupo de opositores que manifestaba en Caracas en apoyo a militares sublevados este martes contra el presidente Nicolás Maduro, según imágenes difundidas por medios locales y extranjeros.
Una tanqueta subió a un separador y embistió a varias personas que protestaban frente a La Carlota, la base aérea donde el jefe parlamentario Juan Guaidó anunció más temprano el alzamiento militar, de acuerdo con tomas publicadas además por el equipo del dirigente opositor.
El gobierno informó que un militar venezolano resultó herido de bala durante alzamiento contra Nicolás Maduro.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya