Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, EU
Martes 30 de abril, 2019
El representante ante Estados Unidos del líder opositor venezolano Juan Guaidó dijo este martes que los militares contrarios al gobierno de Nicolás Maduro pueden identificarse con una banda azul en el brazo.
"La banda identifica a los venezolanos con o sin uniforme que se activan para el cese de la usurpación", afirmó Carlos Vecchio, delegado de Guaidó en Estados Unidos.
En un mensaje en Twitter, Vecchio llamó a salir "a La Carlota con la banda azul" en referencia a la base militar desde donde Guaidó anunció la sublevación militar contra el gobierno de Maduro, que denunció las acciones como "un intento de golpe de Estado".
Decenas de opositores se concentraron en la Plaza Altamira, cerca de La Carlota, con banderas de Venezuela para celebrar el alzamiento militar, registrándose disturbios y enfrentamientos.
Sua Martínez, secretaria ejecutiva de la comisión, impartió una charla de empoderamiento en la capital de Campeche
La Jornada Maya
Los 359 estudiantes beneficiados recibirán mil 900 pesos bimestrales
Rosario Ruiz Canduriz
El análisis también reveló que los jóvenes logran calificaciones escolares más altas
La Jornada
Alumnos y padres de familia señalan a un docente y al jefe de control escolar
La Jornada Maya