Ap
Foto: Facebook @abrazatusueno
La Jornada Maya
Florida, Estados Unidos
Viernes 26 de abril, 2019
Las autoridades informaron que el pastor de una iglesia ahora desaparecida en el sur de Florida coaccionó a una menor de edad para que tuviera relaciones sexuales con él, amenazándola con denunciar a la familia de ella ante funcionarios de inmigración.
El diario [i]The SunSentinel[/i] publicó el viernes que Luis Clarke, de 38 años, violó a la joven de 15 años durante seis meses en 2016 y 2017 cuando él era pastor para jóvenes en la Iglesia Abraza Tu Sueño en Pembroke Pines.
Clarke fue arrestado el jueves y acusado de 25 cargos de agresión sexual a una menor y privación ilegítima de la libertad.
El capitán de la policía de Pembroke Pines, Al Xiques, dijo que Clarke una vez obligó a un niño de 15 años a verlo mientras violaba a la joven. El chico acudió a la policía el 3 de abril.
El reporte dice que Clarke admitió de dos encuentros sexuales con la adolescente.
No fue posible contactar a un abogado de Clarke para que brindara su versión de los hechos, pues los registros de la cárcel no identificaban ninguno.
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya