Notimex
Foto: @coachella
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Sábado 20 de abril, 2019
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley inicia su segundo fin de semana de actividades, en el que se presentarán Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, entre otros.
El grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana y la cantante chilena Mon Laferte harán sonar sus canciones por segunda ocasión, en el escenario principal, en el que cautivaron a miles de asistentes la semana pasada.
Kacey Musgraves, Anderson Paak & The Free Nationals, The 1975, Janelle Monáe y Childish Gambino también repetirán su actuación en la plataforma principal durante este viernes.
Entre los artistas principales que estarán el sábado se encuentran: Tame Impala, Weezer, J Balvin, Billie Eilish, Kid Cudi, Wiz Khalifa y Javiera Mena; el domingo, en el cierre del festival se presentarán: Ariana Grande, Khalid, Zedd, Bad Bunny, Dillon Francis, H.E.R. Chvrches, entre otros.
No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón
Ap
Estarán disponibles en la tienda digital oficial de Sony
Efe
La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano
Ap / Europa Press