Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Jartum, Sudán
Sábado 13 de abril, 2019
El nuevo hombre fuerte de Sudán, Abdel Fattah al Burhan, anunció el sábado el fin del toque de queda nocturno, la liberación de los manifestantes detenidos y prometió "eliminar de raíz" el régimen del derrocado Omar al Bashir.
Igualmente se comprometió a juzgar a las personas que mataron a manifestantes, durante un discurso ante la nación retransmitido en directo en la televisión estatal dos días después de que el ejército derrocara Al Bashir.
El NCP (Congreso Nacional), el partido de Bashir, reclamó por su parte la liberación de todos sus dirigentes, sin mencionar a su líder.
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez