Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Arizona
Viernes 5 de abril, 2019
Un mexicano que había mostrado síntomas de influenza murió esta semana mientras estaba detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, informaron el viernes autoridades migratorias.
Abdel Reyes Clemente, de 54 años, falleció dos días después de que fue atendido por presentar síntomas de influenza, informó el ICE (siglas en inglés del servicio). Estaba detenido en el Centro de Procesamiento de Florence, a unos 105 kilómetros (65 millas) al sureste de Phoenix, y en custodia desde que fue liberado de una prisión en el área de Phoenix el 26 de febrero.
Reyes Clemente es la cuarta persona que muere mientras estaba detenida por el ICE desde octubre.
El hombre recibió atención médica el lunes cuando presentó síntomas de influenza, agregó el ICE. El personal lo encontró inconsciente y sin respirar el miércoles por la mañana, y los médicos no lograron reanimarlo.
Fue declarado muerto en el centro médico.
Directores de Protección Civil de todo México se reúnen en Mérida para compartir estrategias de prevención
La Jornada Maya
Este grupo poblacional contribuye con más de la mitad de la contaminación mundial desde 1990
Afp
Sua Martínez, secretaria ejecutiva de la comisión, impartió una charla de empoderamiento en la capital de Campeche
La Jornada Maya
Los 359 estudiantes beneficiados recibirán mil 900 pesos bimestrales
Rosario Ruiz Canduriz