Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Caracas, Venezuela
Lunes 1 de abril, 2019
El máximo tribunal venezolano pidió este lunes a la oficialista Asamblea Constituyente levantar la inmunidad al jefe parlamentario Juan Guaidó, anunció la corte, lo que abriría la posibilidad de someterlo a la justicia ordinaria.
"Se ordena remitir copia certificada de la presente decisión al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, a los fines del allanamiento de la inmunidad parlamentaria" de Guaidó, presidente de la opositora Asamblea Nacional, señaló un fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya