Sputnik
Foto: Ap
La Jornada Maya

Moscú, Rusia
Domingo 31 de marzo, 2019

Tres ciudadanos rusos murieron en una catástrofe aérea en Alemania, comunicó una fuente de la agencia.

Entre las víctimas figura la copropietaria de la corporación aeroespacial rusa S7 Group, Natalia Filiova???.

"Falleció la accionista de S7 Filiova Natalia Valérievna, de 55 años de edad, todavía se desconocen las circunstancias", confirmó la empresa rusa en un comunicado.

El texto detalla que el avión privado Epic-LT se estrelló este domingo cuando aterrizaba en el aeropuerto de Egelsbach cerca de la ciudad alemana de Fráncfort del Meno.

Por su parte, un representante de la policía local no pudo confirmar que los nacionales rusos murieron en la catástrofe.

La Oficina Federal Alemana para la Investigación de Accidentes Aéreos se encarga del accidente.

La compañía S7 informó que una comisión internacional, que contará con la participación de Rusia, investigará las causas del siniestro.

Un representante del Servicio alemán de Control del Tráfico Aéreo (DFS) comentó a Sputnik que una de las razones de la catástrofe podría ser una pérdida del control del avión o un fallo técnico.

Sin embargo, mencionó que el piloto no había comunicado nada sobre problemas técnicos durante el vuelo.

La policía de Egelsbach comunicó a su vez que dos personas fallecieron y tres más sufrieron heridas graves en un choque de dos coches y un automóvil policial que se dirigía al lugar del siniestro aéreo.


Lo más reciente

El papa León XIV pide un alto al fuego ''inmediato'' en Gaza y máximo esfuerzo por la paz en Ucrania

El pontífice exigió también la libertad para todos los rehenes israelíes tras el rezo de 'Regina Coeli' este domingo

Efe

El papa León XIV pide un alto al fuego ''inmediato'' en Gaza y máximo esfuerzo por la paz en Ucrania

Putin propone conversaciones directas incondicionales con Ucrania en Estambul para el 15 de mayo

El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev

Ap

Putin propone conversaciones directas incondicionales con Ucrania en Estambul para el 15 de mayo

En el Día de las Madres, Lupita D’Alessio hace suyo el Zócalo

'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'

La Jornada

En el Día de las Madres, Lupita D’Alessio hace suyo el Zócalo

Reconocen a estudiantes yucatecos destacados en la Olimpiada Mexicana de Informática 2025

El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93

La Jornada Maya

Reconocen a estudiantes yucatecos destacados en la Olimpiada Mexicana de Informática 2025