Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

México
Viernes 29 de marzo, 2019

La firma de tecnología Apple anunció una nueva área de negocio y ahora lo hace con la tarjeta de crédito “Apple Card” que, informaron, llegará este verano a Estados Unidos garantizando mayor seguridad y privacidad.

Los pagos de basan en Apple Pay y el servicio se caracteriza por la sencillez, ya que ofrece un sistema de análisis de las finanzas personales en el que los usuarios podrán ver a detalle los gastos en el app a nivel semanal y mensual. Se basa en un código de colores, que representan distintas categorías.

De acuerdo a la página web de la empresa, los clientes pueden suscribirse a la aplicación Apple Card desde Wallet en su iPhone en cuestión de minutos y comenzar a usarla con Apple Pay de inmediato en las tiendas, aplicaciones o en línea en todo el mundo.

Otro de los beneficios es que no hay cargos anuales, por retraso en el pago, internacionales o por sobrepasar el límite, además de que cuenta con la información de lo que se gasta, cuánto e identificar ubicación del comercio donde se realizó una compra.

También cuenta con la tarjeta física de titanio, que únicamente tiene el nombre, el logo de Apple, un chip y una banda magnética en la tarjeta; y en caso de necesitar más datos estarán disponible en Apple Pay.


Lo más reciente

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam

La Jornada

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia

La Jornada

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad

La Jornada Maya

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún