Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
México
Viernes 29 de marzo, 2019
La firma de tecnología Apple anunció una nueva área de negocio y ahora lo hace con la tarjeta de crédito “Apple Card” que, informaron, llegará este verano a Estados Unidos garantizando mayor seguridad y privacidad.
Los pagos de basan en Apple Pay y el servicio se caracteriza por la sencillez, ya que ofrece un sistema de análisis de las finanzas personales en el que los usuarios podrán ver a detalle los gastos en el app a nivel semanal y mensual. Se basa en un código de colores, que representan distintas categorías.
De acuerdo a la página web de la empresa, los clientes pueden suscribirse a la aplicación Apple Card desde Wallet en su iPhone en cuestión de minutos y comenzar a usarla con Apple Pay de inmediato en las tiendas, aplicaciones o en línea en todo el mundo.
Otro de los beneficios es que no hay cargos anuales, por retraso en el pago, internacionales o por sobrepasar el límite, además de que cuenta con la información de lo que se gasta, cuánto e identificar ubicación del comercio donde se realizó una compra.
También cuenta con la tarjeta física de titanio, que únicamente tiene el nombre, el logo de Apple, un chip y una banda magnética en la tarjeta; y en caso de necesitar más datos estarán disponible en Apple Pay.
Los jóvenes participaron en concursos de debate, ciencias exactas y diplomacia académica
La Jornada Maya
Ofertan paseos en catamarán, waverunners, acceso a parques acuáticos y más
Ana Ramírez
De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo
Ana Ramírez
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada