Europa Press
Foto Ap
La Jornada Maya
Madrid, España
Jueves 28 de marzo, 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo surcoreano, Moon Jae In, celebrarán una cumbre los próximos días 10 y 11 de abril en Washington, la capital estadunidense, según ha informado este viernes la Presidencia surcoreana.
"Los dos líderes mantendrán conversaciones en profundidad en las que abordarán la fuerza de la alianza entre ambos países y coordinarán su postura para establecer un régimen de paz en la península de Corea mediante la completa desnuclearización", ha señalado la Casa Azul en un comunicado.
Se trata del primer encuentro ente ambos desde que el pasado mes de febrero la reunión entre Trump y el líder norcoreano, Kim Jong Un, finalizara sin acuerdo en Hanói, según ha informado la agencia de noticias Yonhap.
"No se ha llegado a ningún acuerdo en este momento, pero sus respectivos equipos esperan reunirse en el futuro", señaló entonces la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en un comunicado. "Los dos líderes discutieron varias formas de promover la desnuclearización", añadió.
''Está equivocada la idea de que ese recurso va para el sindicato, eso es falso, va para mejorar la educación'', aseguró
La Jornada
Además de las pensiones, maestros denuncian falta de plazas, bajos salarios y limitadas oportunidades de promoción
La Jornada
Jaime batea su primer jonrón de la temporada; Torrealba: tres hits y dos impulsadas
Antonio Bargas Cicero
Mantendrá tropasal sur del territorio ''el tiempo necesario''
La Jornada