Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Río de Janeiro, Brasil
Lunes 25 e marzo, 2019
Un juez de segunda instancia de Brasil ordenó este lunes liberar al ex presidente Michel Temer, quien había sido detenido el jueves pasado como presunto cabecilla de "una organización criminal", informó la justicia.
El magistrado Antonio Ivan Athié, del Tribunal Regional Federal TRF2, explicó en su escrito que pese a los "indicios" que existen contra el ex mandatario, referentes a supuestos sobornos recibidos en 2014, la prisión de Temer de forma preventiva (hasta la celebración de un proceso) no tiene justificación legal.
Ichkabal recibió a más de 38 mil personas en su primer año de apertura al público
La Jornada Maya
Especialistas realizarán labores de trampeo, monitoreo y muestreo en ranchos estratégicos de Tizimín
La Jornada Maya
La iniciativa, aún en fase de proyección, combina aventura y tecnología para atraer nuevos mercados y fortalecer la competitividad
Ana Ramírez