Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Río de Janeiro, Brasil
Lunes 25 e marzo, 2019
Un juez de segunda instancia de Brasil ordenó este lunes liberar al ex presidente Michel Temer, quien había sido detenido el jueves pasado como presunto cabecilla de "una organización criminal", informó la justicia.
El magistrado Antonio Ivan Athié, del Tribunal Regional Federal TRF2, explicó en su escrito que pese a los "indicios" que existen contra el ex mandatario, referentes a supuestos sobornos recibidos en 2014, la prisión de Temer de forma preventiva (hasta la celebración de un proceso) no tiene justificación legal.
Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países
La Jornada Maya
Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder de extrema derecha Marine Le Pen
Reuters
Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas
La Jornada
Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora
La Jornada