Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Río de Janeiro, Brasil
Lunes 25 e marzo, 2019
Un juez de segunda instancia de Brasil ordenó este lunes liberar al ex presidente Michel Temer, quien había sido detenido el jueves pasado como presunto cabecilla de "una organización criminal", informó la justicia.
El magistrado Antonio Ivan Athié, del Tribunal Regional Federal TRF2, explicó en su escrito que pese a los "indicios" que existen contra el ex mandatario, referentes a supuestos sobornos recibidos en 2014, la prisión de Temer de forma preventiva (hasta la celebración de un proceso) no tiene justificación legal.
El gobernador de la entidad, Pablo Lemus Navarro, informó que instaló la mesa de seguridad con los tres niveles de gobierno
La Jornada
Consolidación de proyectos estratégicos para la entidad, una de las prioridades del grupo
Ana Ramírez
Policía Turística y Unidad K-9 amplían cobertura en la franja costera para proteger a visitantes y trabajadores del sector
La Jornada Maya
Realizan función en domo de la colonia Villamar I, con la participación de alumnos de seis gimnasios del municipio
La Jornada Maya