Reuters
Foto: Afp
La Jornada Maya
Londres, Inglaterra
Sábado 23 de marzo, 2019
La primera ministra británica, Theresa May, enfrenta un complot de su gabinete para destituirla y 11 de sus ministros han dicho que quieren que renuncie, según el editor político del diario [b]The Sunday Times[/b].
"Esta noche está en marcha un golpe de su gabinete para destituir a Theresa May como primera ministra", dijo Tim Shipman, quien también citó a un ministro no identificado que dijo: "El final está cerca. Ella se irá en 10 días".
El número dos de facto de May, David Lidington, es uno de los candidatos para ser primer ministro interino, pero otros están presionando para que asuma el cargo el secretario de Medio Ambiente, Michael Gove, o el Secretario de Relaciones Exteriores, Jeremy Hunt, sostuvo Shipman.
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez