Reuters
Foto: Afp
La Jornada Maya
Londres, Inglaterra
Sábado 23 de marzo, 2019
La primera ministra británica, Theresa May, enfrenta un complot de su gabinete para destituirla y 11 de sus ministros han dicho que quieren que renuncie, según el editor político del diario [b]The Sunday Times[/b].
"Esta noche está en marcha un golpe de su gabinete para destituir a Theresa May como primera ministra", dijo Tim Shipman, quien también citó a un ministro no identificado que dijo: "El final está cerca. Ella se irá en 10 días".
El número dos de facto de May, David Lidington, es uno de los candidatos para ser primer ministro interino, pero otros están presionando para que asuma el cargo el secretario de Medio Ambiente, Michael Gove, o el Secretario de Relaciones Exteriores, Jeremy Hunt, sostuvo Shipman.
La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT
La Jornada
Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado
La Jornada
Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal
La Jornada
La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales
La Jornada