Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Miércoles 20 de marzo, 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el miércoles su uso intensivo de Twitter y dijo que era la mejor manera de evitar a los medios de comunicación "corruptos" y "deshonestos".
"Twitter es la forma en que puedo transmitir mi mensaje cuando los medios son corruptos. Y son corruptos", afirmó el mandatario desde los jardines de la Casa Blanca, antes de volar a Ohio.
"Nuestros medios de comunicación son deshonestos, la mayoría de ellos", continuó Trump durante un intercambio con la prensa.
"No informan los hechos", agregó el presidente, quien acostumbra atacar con virulencia a periodistas.
Refiriéndose a su uso de "Facebook, Instagram, Twitter", agregó: "Esta es una manera para mí de transmitir un mensaje honesto porque hay mucha deshonestidad entre los medios. [i]Fake News[/i] (noticias falsas)".
La cuenta de Twitter @realDonaldTrump tiene casi 60 millones de seguidores.
Tras caer 5-0, Yucatán se impone 11-5 con gran actuación de Raudy Read
La Jornada Maya
Realizó transferencias ilícitas bajo la empresa Tochos Holding Limited, del 12 junio al 28 de noviembre de 2012
La Jornada
Fue encontrado en los restos del edificio de siete pisos donde trabajaba en Catia La Mar
Afp
El secretario de Economía resaltó que no se esperan modificaciones sustantivas en las próximas conversaciones
La Jornada