Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Miércoles 20 de marzo, 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el miércoles su uso intensivo de Twitter y dijo que era la mejor manera de evitar a los medios de comunicación "corruptos" y "deshonestos".
"Twitter es la forma en que puedo transmitir mi mensaje cuando los medios son corruptos. Y son corruptos", afirmó el mandatario desde los jardines de la Casa Blanca, antes de volar a Ohio.
"Nuestros medios de comunicación son deshonestos, la mayoría de ellos", continuó Trump durante un intercambio con la prensa.
"No informan los hechos", agregó el presidente, quien acostumbra atacar con virulencia a periodistas.
Refiriéndose a su uso de "Facebook, Instagram, Twitter", agregó: "Esta es una manera para mí de transmitir un mensaje honesto porque hay mucha deshonestidad entre los medios. [i]Fake News[/i] (noticias falsas)".
La cuenta de Twitter @realDonaldTrump tiene casi 60 millones de seguidores.
La edil Cecilia Patrón entregó 40 distinciones a elementos operativos y personal administrativo
La Jornada Maya
La autoridad sentenció que las partes deben cumplir sus reglamentos y no afectar el interés público
La Jornada
Blindan Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa, que no registran contagios de la plaga
La Jornada
Repetirán operativo utilizado para impedir que la CNTE y otros grupos arriben al Estadio Ciudad de México
La Jornada