Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya

Washington, Estados Unidos
Miércoles 20 de marzo, 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el miércoles su uso intensivo de Twitter y dijo que era la mejor manera de evitar a los medios de comunicación "corruptos" y "deshonestos".

"Twitter es la forma en que puedo transmitir mi mensaje cuando los medios son corruptos. Y son corruptos", afirmó el mandatario desde los jardines de la Casa Blanca, antes de volar a Ohio.

"Nuestros medios de comunicación son deshonestos, la mayoría de ellos", continuó Trump durante un intercambio con la prensa.

"No informan los hechos", agregó el presidente, quien acostumbra atacar con virulencia a periodistas.

Refiriéndose a su uso de "Facebook, Instagram, Twitter", agregó: "Esta es una manera para mí de transmitir un mensaje honesto porque hay mucha deshonestidad entre los medios. [i]Fake News[/i] (noticias falsas)".

La cuenta de Twitter @realDonaldTrump tiene casi 60 millones de seguidores.


Lo más reciente

La despenalización les costó… su dinero

Editorial

La Jornada Maya

La despenalización les costó… su dinero

Colombia asegura clasificación tras romper muro defensivo de la RD del Congo

Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0

La Jornada

Colombia asegura clasificación tras romper muro defensivo de la RD del Congo

La lectura y los universitarios

Fomentar el pensamiento crítico a través del arte

Óscar Muñoz

La lectura y los universitarios

Para pensar el sargazo

Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga

Rafael Robles de Benito

Para pensar el sargazo