Europa Press
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 14 de marzo, 2019

Los Red Hot Chili Peppers compartieron detalles del concierto especial que darán este viernes 15 de marzo ante las pirámides de Giza en Egipto.

El grupo californiano quiere dar a este show la importancia que tiene y por eso podrá ser seguido en directo vía [i]streaming[/i] a través de su web oficial y de Youtube desde las 11:00 horas en tiempo del Pacífico.

"Antes de cada nuevo lugar mi cuerpo tiembla con excitación por un nuevo misterio por descubrir, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos olores y absorber nuevos ritmos", plantea el bajista Flea.

Y aún añade: "Aprender, aprender, aprender. Está ocurriendo otra vez ahora mismo. Mi corazón está a tope con alegría ante la posibilidad de tocar en Egipto. Estoy muy agradecido por esta impresionante experiencia".

"Las pirámides, es increíble", prosigue, para luego rematar: "Nos abalanzamos sobre la oportunidad. Siempre he estado fascinado con Egipto y esa región del mundo a la que me emociona ir".

Mientras tanto, Red Hot Chili Peppers siguen trabajando en su nuevo álbum, continuación de [i]The Getaway[/i] (2016), aunque por ahora sin fecha de lanzamiento en el horizonte.


Lo más reciente

Los Leones de Yucatán, con 24 jugadores en el duelo de futuras estrellas

El yucateco Ambrosio ''pinta para ser un buen prospecto'': Campillo

Antonio Bargas Cicero

Los Leones de Yucatán, con 24 jugadores en el duelo de futuras estrellas

El búnker de los recuerdos

Nnos estamos haciendo viejos, con prisa

Pablo A. Cicero Alonzo

El búnker de los recuerdos

Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión dará inclusión a indígenas y afromexicanos

La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT

La Jornada

Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión dará inclusión a indígenas y afromexicanos

Tercera comparecencia de Caro Quintero en NY: Sigue ''sobre la mesa'' pedir pena de muerte, señala fiscal

Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado

La Jornada

Tercera comparecencia de Caro Quintero en NY: Sigue ''sobre la mesa'' pedir pena de muerte, señala fiscal