Texto y foto: Xinhua
La Jornada Maya
Gaza, Palestina
Sábado 9 de marzo, 2019
Aviones de combate israelíes llevaron a cabo, a medianoche del viernes, dos ataques aéreos contra instalaciones militares y puestos que pertenecen al movimiento islámico Hamas en el norte y este de la Franja de Gaza sin que se hayan reportado heridos, dijeron el sábado funcionarios de seguridad de Gaza.
Los aviones israelíes atacaron una instalación militar que pertenece a las fuerzas navales de Hamas en el norte de la Franja de Gaza, dijeron las fuentes, y agregaron que no se reportaron heridos, pero que se causaron graves daños a la instalación.
El viernes por la noche, un portavoz del ejército israelí dijo que se había disparado un cohete casero desde el enclave costero hacia el sur de Israel, añadiendo que este cayó en un campo vacío.
En los últimos días, aviones de combate y aviones no tripulados del Ejército israelí han atacado instalaciones militares y puestos en la Franja de Gaza después de que activistas de Gaza lanzaran varios globos incendiarios con artefactos explosivos hacia el sur de Israel.
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez