Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Bogotá, Colombia
Lunes 25 de febrero, 2019
El Grupo de Lima insistió el lunes en pedir a Nicolás Maduro que deje el poder, pero descartó el "uso de la fuerza" en la solución a la crisis en Venezuela.
En su declaración final tras una reunión en Bogotá, "reiteran su convicción de que la transición a la democracia debe ser conducida por los propios venezolanos pacíficamente y en el marco de la Constitución y el derecho internacional, apoyada por medios políticos y diplomáticos, sin uso de la fuerza".
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya