Sputnik
Foto: Xinhua
La Jornada Maya
Caracas, Venezuela
Jueves 21 de febrero, 2019
El gobierno de Venezuela aceptó la asistencia técnica humanitaria de la Unión Europea (UE), por medio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por 2 mil millones de dólares, informó este jueves el presidente Nicolás Maduro.
"Procedió la vicepresidenta ejecutiva (Delcy Rodríguez) en privado a aceptar la oferta de asistencia técnica humanitaria de la Unión Europea, a través del sistema de Naciones Unidas a Venezuela", indicó el jefe de Estado a través de una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya