Reuters
Foto tomada de Twitter @QueenWillRock
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Lunes 18 de febrero, 2019

La banda británica Queen se presentará en vivo el domingo en la ceremonia de entrega de los premios Óscar, dijeron el lunes organizadores, tras el rotundo de éxito de la nominada a mejor película [i]Bohemian Rhapsody[/i].

"¿Es esta la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? Damos la bienvenida a @QueenWillRock y @adamlambert a los Óscar de este año!" anunció la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en su cuanta de Twitter.

La banda está compuesta ahora por los miembros originales Brian May y Roger Taylor en conjunto con la ex estrella de American Idol Adam Lambert en las voces. [i]Bohemian Rhapsody[/i] se centra en la vida del difunto líder de Queen, Freddie Mercury.

Queen y Lambert confirmaron la presentación a través de un tuit en el que dieron la fecha de presentación el 24 de febrero, el día de la ceremonia de los Óscar en Hollywood.

[i]Bohemian Rhapsody[/i] suma cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo un guiño al mejor actor para Rami Malek, quien interpreta el rol de Mercury en la cinta. Mercury falleció a consecuencia del SIDA en Londres en 1991 a los 45 años.

La película ha recaudado más de 854 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial para convertirse en la cinta biográfica musical más exitosa de la historia.


Lo más reciente

Chelsea vence a Fluminense y se instala en la final del Mundial de Clubes

Doblete de João Pedro fulmina al equipo con el que inició su carrera: 2-0

Ap

Chelsea vence a Fluminense y se instala en la final del Mundial de Clubes

Mattel lanza una muñeca Barbie con diabetes

La empresa de juguetes aseguró que es una forma de fomentar la inclusión

Afp

Mattel lanza una muñeca Barbie con diabetes

U cha'anil k'óom: la fiesta de Tekom para San Pedro y San Pablo

Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad

Leobardo Cox Tec

U cha'anil k'óom: la fiesta de Tekom para San Pedro y San Pablo

Cosechar tempestades

Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es

Pablo A. Cicero Alonzo

Cosechar tempestades