Sputnik
Foto Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Lunes 28 de enero, 2019
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, planea reunirse en breve con el enviado del líder opositor venezolano Juan Guaidó, dijo el asesor de seguridad nacional John Bolton este lunes en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.
"El vicepresidente ha tenido varias conversaciones con el presidente interino de Guaidó, incluida la noche anterior a nuestro reconocimiento. Se reunirá con el embajador de Guaidó en breve", explicó el funcionario.
Guaidó se autoproclamó presidente "encargado" de Venezuela en un acto opositor el 23 de enero y varios países, incluyendo a Estados Unidos, lo reconocieron como mandatario interino.
El titular de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral de mayoría opositora) nombró al coordinador nacional de su partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, como encargado de negocios de Venezuela en Norteamérica.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó la declaración del diputado de intento de golpe de Estado y responsabilizó a EU de haberlo orquestado.
El español a sus 22 años se convirtió en el hombre más joven en completar el ''Grand Slam''
Ap
Terminaron su formación 37 técnicos superiores en Turismo y Gastronomía
Miguel Améndola
El jugador tuvo que soportar abucheos de los aficionados del Madrid a principios de esta temporada
Ap
En la adultez tendrán más riesgo de padecer diabetes, hipertensión arterial y colesterol alto
La Jornada