Europa Press
Foto: Ap
La Jornada Maya
Sebring, Estados Unidos
Miércoles 23 de enero, 2019
Al menos cinco personas han muerto este miércoles tras ser tiroteadas en el interior de un banco en la localidad estadunidense de Sebring, ubicada en el estado de Florida (sureste), según confirmó la Policía.
El jefe de la Policía local, Karl Hoglund, detalló que un hombre armado irrumpió en una sede del SunTrust Bank y abrió fuego contra los presentes. Tras ello, llamó a la Policía y esperó en el interior del edificio a la llegada de los agentes.
El sospechoso, identificado como Zephen Xaver, de 21 años, se entregó posteriormente a las autoridades tras un proceso de negociación con la Policía, según Hoglund.
Por el momento no han sido confirmadas las identidades de las víctimas.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, habló de "día terrible para Sebring, el condado de Highlands y el estado de Florida", tal y como ha recogido la cadena de televisión estadunidense [i]CNN[/i].
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada