Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Londres, Reino Unido
Viernes 18 de enero, 2019
Un comerciante de arte británico dice que compró un mural grabado por el artista de la calle Banksy en una pared de un garaje en Gales por más de 100,000 libras ($ 129,000).
La obra de arte en Port Talbot muestra a un niño jugando en la ceniza de un incendio de un contenedor de basura, una referencia aparente a la contaminación del aire de la ciudad de acero.
Se contrataron guardias de seguridad para proteger el trabajo después de que apareciera en diciembre en el garaje de un trabajador del acero.
John Brandler, de Brandler Galleries, en el este de Inglaterra, dijo el viernes que acordó que el mural permanecerá en su lugar durante al menos dos años, planea hacer una exposición de Banksy con al menos cinco obras del artista en un par de año más.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada