Reuters
Foto: Ap
La Jornada Maya
Beirut, Líbano
Miércoles 16 de enero, 2019
Al menos 16 personas murieron el miércoles, entre ellas cuatro soldados estadunidenses, por un atentado explosivo en la ciudad siria de Manbiy que fue perpetrado por Estado Islámico.
Funcionarios estadunidenses informaron la muerte de los cuatro militares del país, además de las heridas sufridas por otros tres soldados. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos cifró en 16 el total de fallecidos.
Amaq, un sitio de internet vinculado al Estado Islámico, emitió un comunicado en el que dijo que un suicida atacó una patrulla de las fuerzas de la coalición que Estados Unidos lidera en el país.
La coalición dijo por Twitter que aún estaba recopilando información sobre lo ocurrido durante un patrullaje de rutina. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció sorpresivamente el mes pasado que retirará a los 2 mil efectivos estadunidenses que están en Siria, tras llegar a la conclusión de que Estado Islámico había sido derrotado.
El español a sus 22 años se convirtió en el hombre más joven en completar el ''Grand Slam''
Ap
Terminaron su formación 37 técnicos superiores en Turismo y Gastronomía
Miguel Améndola
El jugador tuvo que soportar abucheos de los aficionados del Madrid a principios de esta temporada
Ap
En la adultez tendrán más riesgo de padecer diabetes, hipertensión arterial y colesterol alto
La Jornada