Ap
Foto: Twitter @HeathrowAirport
La Jornada Maya
Londres, Inglaterra
Martes 8 de enero, 2019
El aeropuerto londinense de Heathrow dice que las salidas de vuelos se han suspendido como medida de precaución después de un avistamiento de un dron en el espacio aéreo.
La suspensión de despegues desde el aeropuerto más ocupado de Gran Bretaña se anunció poco antes de las 6 pm (hora local) del martes.
Los funcionarios del aeropuerto señalaron que están trabajando en colaboración con la policía para solucionar la situación.
Es el segundo aeropuerto londinense que suspende operaciones tras el cierre previo a la Navidad del aeropuerto de Gatwick después de que aparatos no tripulados fueran avistados durante tres días consecutivos.
El cierre de Gatwick provocó que más de 100 mil personas se quedaran varadas o retrasadas, la peor interrupción relacionada con un avión no tripulado en un aeropuerto internacional.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada