Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
California, Estados Unidos
Viernes 29 de diciembre, 2017
Un tiroteo en un negocio en el sur de California dejó dos muertos, incluyendo al agresor, además de una tercera persona herida, informaron las autoridades el viernes.
La policía de Long Beach indicó que se trató de un caso de “violencia laboral”. En Twitter, precisó que están investigando lo sucedido como homicidio.
La persona herida fue llevada al hospital, dijo el alcalde de Long Beach, Robert Garcia, quien describió la condición de la persona como estable.
Las autoridades informaron que recibieron los primeros reportes de un hombre disparando alrededor de las 2:25 de la tarde.
Un video mostraba a personas huyendo de un edificio mientras gritaban que había una persona armada dentro.
En el edificio de dos pisos donde ocurrió el incidente hay consultorios médicos y despachos de abogados, pero las autoridades no especificaron dónde exactamente ocurrió la balacera.
Decenas de policías y agentes tácticos SWAT rodearon la zona.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya