Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya

Nueva York, Estados Unidos
Domingo 24 de diciembre, 2017

Las tarjetas navideñas de papel aún se envían por correo en Estados Unidos, incluso entre los famosos.

Hugh Jackman, estrella de [i]The Greatest Showman[/i], se abstuvo de dar nombres, pero dijo que a veces esta época del año se siente como competencia. "Algunas de estas tarjetas de Navidad son extraordinarias. Me pregunto, ¿habrá tomado Annie Leibovitz estas fotos? Es terrible decirlo, pero nosotros las calificamos un poquito".

La coprotagonista de su filme, Rebecca Ferguson, no tuvo problemas para nombrar a Tom Cruise, con quien actuó en [i]Mission Impossible Rogue Nation[/i].

"Tom es bastante bueno para eso", dijo Ferguson. "Normalmente en mi cumpleaños recibo un pastel distintivo de Tom, del cual dice que está libre de lácteos, trigo, gluten y azúcar. ¡Mentira! Sólo quiere engordarnos a todos a su alrededor. Pero yo no soy buena para mantener el contacto. Hago una película y sigo adelante. Tengo a mis amigos, lo que venero y conservo".

[b]"Clooney sentó cabeza"[/b]

Patrick Wilson, quien aparece en el [i]thriller The Commuter[/i], de próximo estreno, tiene un remitente de tarjetas favorito.

"Las tarjetas navideñas más divertidas que he recibido son unas pintadas de Phil Collins bastante increíbles. Aunque ahora que lo pienso no me ha llegado una en varios años. Phil, ¡vamos! Sí, porque él también pinta. Eran de perros y cosas así, maravillosas", señaló.

Liam Neeson, quien también trabaja en [i]The Commuter[/i], realmente aprecia a un viejo amigo en particular durante la temporada de fiestas.

“Steven Spielberg. Desde [i]La lista de Schindler[/i], jamás olvida mi cumpleaños ni la Navidad”, dijo el actor. "Lo adoro por eso. Hay años en los que a mí se me olvida mandar tarjetas, pero Steven es tan leal... Realmente es algo que aprecio".

Christina Hendricks, quien actúa en [i]Crooked House[/i], basada en una historia de Agatha Christie, dijo que además de Neil Patrick Harris y David Burtka no se le venía otro remitente impactante a la mente.

"Siempre hacen una linda tarjeta con sus hijos. Son muy teatrales. Les gusta vestirse elegantes y disfrazarse", dijo.

El francés Gilles Paquet-Brenner, coguionista y director del mismo filme, aún no se acostumbra a la tradición de mandar tarjetas de Navidad por correo.

"Es algo tan estadunidense", dijo. “En Francia jamás haríamos eso. Nos da un poco de risa. Cuando recibo tarjetas de estadunidenses, que de hecho las hacen, es dulce, pero es como: ‘Oh, ¿todavía hacen eso?”

Matt Damon, estrella de la cinta [i]Downsizing[/i], suele recibir tarjetas siempre de los mismos colegas.

"Uno pensaría que (George) Clooney me mandaría algo gracioso, pero está tan serio ahora", dijo Damon impávido de su director de Suburbicon.

"Ya sabes, George está casado, tiene hijos, realmente ha sentado cabeza. Así que en realidad no estoy esperando nada", concluye Damon.


Lo más reciente

Tromba sorprende a bañistas en área de Xpu Há; PC de Quintana Roo emite recomendaciones

No dejó daños en el balneario cercano a Playa del Carmen

La Jornada Maya

Tromba sorprende a bañistas en área de Xpu Há; PC de Quintana Roo emite recomendaciones

Ucrania pide ayuda para evitar otro incidente radioactivo, 38 años después de Chernóbil

Debido al conflicto con Rusia tres plantas se encuentran en riesgo

Efe

Ucrania pide ayuda para evitar otro incidente radioactivo, 38 años después de Chernóbil

Refrenda López Obrador que Chetumal será zona libre

Espera grandes beneficios económicos para la capital de Quintana Roo

La Jornada Maya

Refrenda López Obrador que Chetumal será zona libre

Atacan a balazos vehículo de candidata a la alcaldía de Guadalupe, Nuevo León, Linda Padilla

La abanderada del Partido VIDA analiza seriamente bajarse de contienda electoral por ola de violencia

La Jornada

Atacan a balazos vehículo de candidata a la alcaldía de Guadalupe, Nuevo León, Linda Padilla