Reuters
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 13 de diciembre, 2017
Ford Motor Co planea consolidar la producción global de sus sedán de tamaño medio en China en el 2020 y exportarlos a Estados Unidos y Europa desde el país asiático, dijeron tres fuentes este miércoles.
En América del Norte, el sedán Fusion se fabrica actualmente en Hermosillo, Sonora, mientras que en Europa el modelo Mondeo se produce en la ciudad española de Valencia.
Ambos modelos serían rediseñados a mediados o finales de 2020, cuando Ford planea trasladar su producción a Chongqing, a una planta conjunta operada con el socio chino de la firma automotriz Changan Automobile Co, de acuerdo a fuentes vinculadas a proveedores de partes de Ford y que están familiarizadas con los planes futuros de producción.
Ford no respondió de inmediato a un pedido de comentarios sobre esta información.
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters