Dpa
Foto: Ap
La Jornada Maya
Meerbusch, Alemania
Martes 5 de diciembre, 2017
Unas 50 personas resultaron heridas hoy después de que un tren de pasajeros chocara con uno de carga cerca de la ciudad alemana de Neuss, informó la policía.
Por su parte, la Deutsche Bahn, la principal empresa ferroviaria de Alemania, habló de unos 20 heridos. De acuerdo con los bomberos de Meerbusch, donde se produjo el accidente, había unos 120 pasajeros en el tren. Cinco de ellos están heridos, tuitearon los bomberos.
Las operaciones de rescate transcurrían con lentitud debido a la caída de cables, que cuelgan sobre el lugar, indicó un portavoz policial. De acuerdo con la Deutsche Bahn, el tren de pasajeros chocó con uno de carga, aunque por ahora se desconoce por qué el último, que viajaba del sur de Alemania a Holanda, se encontraba detenido en las vías.
Cleveland ganó su cuarto encuentro consecutivo y superó a los Reales
Ap
Los dirigidos por Gattuso se apoderaron del segundo lugar en el Grupo I de Europa
Ap
La estadunidense llega a la mejor posición de su carrera; el español regresa al puesto uno tras dos años
La Jornada Maya
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May