Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Houston, Estados Unidos
Lunes 13 de noviembre, 2017
Una mujer dice que el expresidente George H.W. Bush la manoseó cuando ella tenía 16 años. Ella es al menos quinta mujer que hace una denuncia similar contra Bush padre, se conoció el lunes.
Roslyn Corrigan dijo a la revista [i]Time[/i] que ella posó para una foto con Bush en el 2003 en una reunión de funcionarios de la CIA en el norte de Houston. Ella era una adolescente por ese entonces y asistió al evento con su madre y padre, quien era analista de inteligencia.
Corrigan dijo que cuando estaban tomando la foto, Bush bajó su mano y le apretó los glúteos.
[i]Time[/i] habló con nueve personas que dijeron que Corrigan les contó esta historia años después del supuesto incidente.
Jim McGrath, portavoz del expresidente, dijo que Bush se ha disculpado "con todas las personas que él haya podido ofender al momento de tomarse fotos".
Incluye más de 400 perfiles web con detalles de las vidas de los infantes
Afp
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites